EXPERIENCIA, CALIDAD, ESTILO Y COMPROMISO SOCIAL, TODO EN UNA MARCA.
El nombre Cruz surge como una simplificación de la rosa de los vientos, símbolo de orientación que usaban los antiguos viajeros, para no perderse, y seguir un rumbo. Representa la idea de que el hockey puede llevarnos a distintos destinos, y que estaremos siempre guiados por la pasión, el esfuerzo y el compromiso compartido.
Cruz nace de la pasión y la experiencia de Leandro Ojeda y Germán Lezcano, dos referentes del hockey argentino con más de 15 años de trayectoria como jugadores y entrenadores en ligas de Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, Bélgica, Francia, España e Italia. Después de recorrer el deporte amateur y profesional desde múltiples miradas y niveles, decidimos crear una marca que represente los valores, necesidades y espíritu del hockey argentino.
El objetivo de Cruz es claro: ofrecer productos de primera calidad que puedan acompañar a todos los eslabones de la comunidad, desde quienes dan sus primeros pasos hasta atletas de alto rendimiento, a un precio accesible y justo.
Cada producto es concebido y desarrollado bajo tres innegociables que definen nuestra identidad:
- Calidad: materiales de primera calidad internacional, con moldes elegidos minuciosamente para mayor comodidad y rendimiento.
- Estilo: propio, moderno, con detalles únicos y estética que distingue a cada atleta que elige usar Cruz.
- Precio justo: sabemos de los sacrificios económicos que requiere ser un atleta de hockey en Argentina, por lo que nuestro compromiso con el precio siempre será un pilar.
Cruz es más que una marca: es un proyecto que une amistad, experiencia, compromiso y amor por el hockey, para que cada jugador y jugadora pueda acceder a productos confiables en su uso, y con un estilo que solo Cruz puede ofrecer.
